Taking too long? Close loading screen.
find a lawyer
Loading...

VOTADO MEJOR ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE PHOENIX

ASENTAMIENTOS MÁS GRANDES.
MEJOR SERVICIO.
RESULTADOS MÁS RÁPIDOS.

VOTADO MEJORES ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN PHOENIX

IENVENIDO A BLACKWELL RUIZ

Herido en un accidente? Es posible que tenga derecho a una compensación, pero ¿qué pasa con el millón de otras cosas de las que tiene que preocuparse? Con las facturas médicas acumuladas y el trabajo perdido, existe una intensa presión para ayudar a asegurar su futuro. Necesita un defensor experto que luche por usted, o podría correr el riesgo de ser aplastado por el agotador sistema legal de Estados Unidos.

Te respaldamos. Blackwell Ruiz tiene la reputación de ganar los máximos acuerdos y veredictos para nuestros clientes, rápidamente. Vas a dormir mejor por la noche sabiendo que nuestro equipo está luchando para que obtengas el máximo pago posible por tu caso.

LA PROMESA DE 3 PARTES DE BLACKWELL RUIZ

1

ACUERDOS MAXIMIZADOS

Prometemos luchar por el pago máximo permitido para TODOS nuestros clientes. Nunca nos conformamos con menos de lo que mereces.

2

ATENCION PERSONALIZADA

Prometemos brindar a cada uno de nuestros clientes toda nuestra atención. Nunca dejaremos de comunicarnos ni lo haremos sentir abandonado.

3

RESULTADOS MÁS RÁPIDOS

Prometemos resolver su caso lo más rápido posible. Le daremos resultados sin perder tiempo ni energía.

personal injury law firm phoenix

CONSULTAS GRATUITAS

No lo dudes. Si ha resultado lesionado, contáctenos ahora

Yorky M.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

phoenix personal injury lawyer

$220 MIL RECUPERADOS

La mejor representación legal que puede obtener! Increíble toque personal para resolver cualquier problema legal. Blackwell Ruiz es el mejor.

Chris L.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

personal injury lawyer phoenix

$45 MIL RECUPERADOS

Increíble servicio personal y la mejor representación legal que pueda encontrar! Blackwell Ruiz es muy recomendable.

Jennifer P.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

personal injury attorney phoenix

$75 MIL RECUPERADOS

Lawrence y su personal te hacen sentir muy bienvenido. Hizo un trabajo increíble con mi caso. Definitivamente lo recomiendo a familiares y amigos!

NECESITAS LOS MEJORES ABOGADOS QUE LUCHEN POR TI

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Empresas, gobiernos e individuos gastan MILLONES cada año para evitar que víctimas como usted obtengan una compensación. ¿Puedes vencerlos? Si. Pero necesitará una excelente representación legal. He aquí por qué los clientes duermen mejor por la noche después de elegirnos ...

ACCESO A UN ABOGADO DE ÉLITE

Siempre tendrá acceso a uno de nuestros abogados de élite. Nunca dejaremos su caso en manos de un asistente legal o asistente social.

ENFOQUE EXCLUSIVO

Nos enfocamos exclusivamente en casos de lesiones personales y nada más. Eso significa que también nos enfocamos exclusivamente en ganar casos de lesiones personales.

TARIFAS DE CONTINGENCIA ÚNICAMENTE

No nos paga nada de su bolsillo hasta que ganemos su caso. Trabajamos todos los casos en base a contingencia.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Nunca se preguntará acerca de su caso. Nos tomamos en serio la comunicación y siempre lo mantendremos informado.

LOS RESULTADOS MÁS RÁPIDOS POSIBLES

Trabajamos rápido para poner dinero en su bolsillo y ayudar a asegurar su futuro. Queremos redefinir lo que significa "rápido" en el mundo legal.

ATENCION PERSONALIZADA

Usted es parte de nuestra comunidad y queremos ayudarlo a volver a encarrilar su vida. Los clientes nos aman porque los tratamos como familia.

LA FIRMA DE SERVICIO COMPLETO DE LESIONES PERSONALES AL SERVICIO DE PHOENIX

ÁREAS DE PRÁCTICA

Blackwell Ruiz Personal Injury Law Firm

RESBALÓN Y CAÍDA: $ 150 MIL RECUPERADOS

El Sr. Ruiz, en mi opinión, luchó y ganó una demanda imposible de ganar con Bank of America por mí. Siguió investigando hasta que encontró suficiente evidencia para convencerlos de que no podían ganar. No tengo nada más que elogios para Lawrence y con mucho gusto lo volvería a contratar si alguna vez surgiera la necesidad.

— Barbara C.

PREGUNTAS LEGALES? HABLE CON UN ABOGADO SUPERIOR

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué tipo de casos manejan los abogados de lesiones personales de Phoenix, Arizona?

Nuestros abogados tienen experiencia en ganar todo tipo de casos de lesiones personales, incluidos casos de accidentes automovilísticos, casos de accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, muertes por negligencia, mordeduras de perros, lesiones en hogares de ancianos y mucho más.

Como abogado de lesiones personales en Phoenix, Arizona, ¿a qué otros lugares presta servicios?

Nuestra firma sirve con orgullo a clientes en todo Phoenix, Scottsdale, Paradise Valley, Gilbert, Glendale, Peoria, Flagstaff, Mesa, Chandler, Queen Creek, San Tan Valley y Phoenix, Arizona, abogados de lesiones personales en general. Si está buscando el "mejor abogado de lesiones personales en Phoenix AZ" según clientes anteriores, no busque más.

¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales en Phoenix AZ?

Muchos abogados de lesiones personales (incluida nuestra firma) cobran a sus clientes en función de un porcentaje de su pago total a través de un acuerdo o veredicto. Esto se denomina tarifa de contingencia y significa que no tendrá que pagar nada hasta que gane.

¿Realmente necesito contratar a un abogado de lesiones personales en Phoenix?

Para casos muy simples con pequeñas cantidades de dólares involucradas, es posible que no necesite contratar a un abogado. Pero el hecho es que la mayoría de los casos no son simples. Es más, las víctimas que se representan a sí mismas tienden a recibir pagos más bajos que las que contratan abogados.

Estoy buscando un abogado de lesiones personales en Phoenix. ¿Tengo un caso?

Si resultó lesionado debido a la negligencia de otro, es posible que tenga un caso, pero es imposible decirlo sin consultar primero con un abogado de lesiones personales en Phoenix. Los casos de lesiones personales son complejos y necesitará un abogado experto para obtener la compensación que se merece.

¿Y si me lastimé en el trabajo? ¿Todavía necesito contratar abogados de lesiones personales en Phoenix?

Si se lesionó en el trabajo, es posible que tenga un caso de compensación para trabajadores en lugar de un caso de lesiones personales. Afortunadamente, nuestro equipo también tiene experiencia en el manejo de casos de compensación laboral.

¿Cuánto tiempo tomará mi caso con el abogado de lesiones personales promedio de Phoenix AZ?

Todo eso depende, y el tiempo total desde la contratación de un abogado hasta la obtención de su cheque variará de un caso a otro. Por lo general, los casos con acuerdos más grandes o lesiones más complejas tardarán más en resolverse, y viceversa.

¿Tendré que ir a la corte?

Eso depende. Nuestro objetivo es lograr un resultado justo para nuestros clientes y, por lo general, podemos lograrlo mediante un acuerdo fuera de los tribunales. Si su caso llega a los tribunales, puede esperar que luchemos por usted en cada paso del camino.

Con los abogados de lesiones personales de Phoenix AZ, ¿tengo que pagar si no gano?

Con nosotros, absolutamente no. Nuestro bufete de abogados opera sobre una base de contingencia. Eso significa que no le cobramos un centavo hasta que ganemos su caso, punto. Tiene suficientes cosas de las que preocuparse sin preocuparse por los honorarios legales.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un caso?

En el estado de Arizona, el tiempo para presentar un caso depende de cómo se lesionó y quién tuvo la culpa. A diferencia de algunos estados, la cantidad de tiempo que tiene no es la misma para todos los escenarios. Es por eso que debe consultar con un abogado de lesiones personales de Phoenix lo antes posible para asegurarse de no perder su fecha límite.

¿Cuánto vale mi caso?

Es difícil para cualquiera decir exactamente cuánto vale un caso, especialmente al principio del caso. Si un abogado le dice cuánto vale su caso desde el principio, debe ser muy escéptico. Lo más probable es que solo te diga lo que quieres escuchar para que te registres. Sin embargo, a medida que avanza su caso, es posible estimar cuánto puede cobrar; esto se basa en los pagos máximos legales, el seguro de la parte culpable, sus activos y su propio seguro.

¿Qué pasa si no me siento herido?

Incluso si no se siente herido, es posible que aún tenga un caso. Después de su accidente, la adrenalina puede evitar que sienta los efectos completos de su lesión hasta más tarde. A veces, puede llevar meses darse cuenta del alcance de sus lesiones.

¿TIENE USTED UN CASO?

Cuanto más espere, menor será la posibilidad de obtener una compensación. Contáctenos AHORA para una evaluación gratuita de su caso.

Blackwell & Ruiz